Introducción


Urbanizadora Badajoz S.A –URBASA- fundada el 22 de Abril de 1970, es una empresa de referencia del sector inmobiliario en Badajoz, donde ha promovido la Ciudad Residencial  “Las Vaguadas” en la que hoy viven cientos de familias -más de 7.000 personas-, con dotación de colegios, club deportivo, centros comerciales, parroquia etc…componiendo lo que ya se denomina un barrio del sur de Badajoz.


El objetivo de URBASA es la prestación de servicios inmobiliarios a sus clientes, comprendiendo un abanico completo: planeamiento, urbanización y venta de parcelas edificables, en una zona de baja densidad edificatoria, con amplios parques, jardines y zonas verdes interiores en las parcelas construidas.

En el desarrollo de esta ciudad residencial, avalado por más de 40 años de experiencia, se ha mantenido un estándar de calidad adecuado a las necesidades de sus habitantes que muestran un alto grado de satisfacción por el modelo de vida que permiten las topologías de viviendas ubicadas en “Las Vaguadas”.

En nuestro afán de innovación y adaptación a las necesidades actuales de los futuros clientes, estamos desarrollando nuevas promociones de:

  • Parcelas unifamiliares aisladas
  • Parcelas ubicadas dentro de un conjunto residencial cerrado con zonas verdes, piscina e instalaciones deportivas en su interior.
  • Gestión de Proyectos de Arquitectura, financiación y construcción de viviendas en parcelas unifamiliares.

URBASA es una empresa, con experiencia y solidez financiera que ofrece inversión en un valor seguro: “inmuebles con buenas perspectivas de revalorización”.