Tienes una terraza??....aprovechalá¡¡


Las terrazas son uno de los elementos más preciados de una casa...tienes una?? entonces estos consejos te serán muy útiles.

Tienes una terraza??....aprovechalá¡¡

Las terrazas son uno de los elementos más preciados de una casa...tienes una?? entonces estos consejos te serán muy útiles para sacarles el máximo partido

  • Hay que tener muy en cuenta la orientación de nuestra  terraza, esta nos permitirá saber cual será el movimiento del sol a lo largo del día y así podremos ubicar las sombrillas, toldos o cualquier otro elemento que hayamos elegido para protejernos de él. La ubicación también definira como colocaremos nuestro mobiliario para sacar mayor partido a las vistas.
  • Tendremos que tener muy en cuenta los accesos a la terraza desde la casa (puertas y ventanas), ya que debemos facilitar el paso o la salida de ella y también lo tendremos en cuenta para elegir el mobiliario apropiado. En terrazas amplias, lo ideal son los espacios diferenciados: uno para comer y otro para estar, si tú terraza es más pequeña deberás elegir un mobiliario acorde al espacio que te permita tanto hacer una comida con amigos o estar sentados comodamente sin comer.
  • El mobiliario deberá ser claro si es pequeña, si por el contrario es grande puedes elegir tanto mobiliario claro como oscuro.
  • Las plantas, maceteros y estanterias son imprescindibles en la terraza tanto si es grande como pequeña; elegir estanterias o maceteros colgantes en las pequeñas será perfecto para crear un ambiente unico en ella.

Sácale todo el partido y disfruta de tú terraza durante todo el año ya que si está bien preparada, se convertira en otra estancia mas de tú hogar.