Tendencias el arquitectura 2017


Madera, hormigón, piedra y arquitectura verde, son las claves de las tendencias en arquitectura para 2017. Casas sostenibles y eficientes energéticamente predominaran entre las viviendas unifamiliares que se construyan durante este año.

La utilización de materiales más económicos y sostenibles que causan menos impacto y menos contaminación, son la base en la que se sustenta el futuro próximo de la arquitectura. Las casas prefabricadas de hormigón, la utilización de piezas metálicas y de madera (que además abaratan los costes y el tiempo de ejecución), junto con el aprovechamiento de los recursos del terreno y del entorno (luz solar, ubicación, etc…) que las hacen más eficientes, determinaran el diseño de nuestro hogar, junto con la adaptación a las nuevas necesidades de los propietarios, ya que cada vez se demandan más viviendas que aúnan espacios de trabajo, ocio y vida privada.

Jardines, huertos urbanos y amplias zonas de relax, serán otra de las características que tendrán las viviendas diseñadas este año.

Y tú… ya sabes cómo va a ser tú casa?

Imagen de Pinterest

Tendencias el arquitectura 2017