Decorar el jardín para la Navidad


Tener una casa con jardin es un valor añadido en Navidad. Descubre como decorarlo para estas fechas.

Decorar el jardín para la Navidad

Esta época del año en la que transformamos nuestro hogar y lo llenamos de espiritu navideño, en la que colocamos luces, guirnaldas y ponemos el belen, si disponemos de una terraza o jardín también podemos hacer que luzcan más llamativos que nunca y compartir con todos la llegada de la Navidad.

La terraza o el jardín se pueden decorar de muchas formas, aunque lo más habitual son las luces y a las plantas navideñas típicas de estas fechas. Si tienes la suerte de tener un jardín, la opción ideal es decorarlo con un buen abeto (ya sea natural o no) y flores de pascua 

Las luces para decorar el exterior se deberan poner tanto en los arboles y arbustos que rodean la casa, así como en las puertas, ventanas, vallas y a lo largo del camino de entrada. Existen varias posibilidades: luces de colores, luces en blanco, intermitentes,... lo que hay que tener en cuenta es el número de enchufes que tenemos en el exterior y su situación 

Los farolillos o figuras iluminadas (renos, cajas de regalo,....) distribuidos por el jardin darán un toque muy actual a la decoración del jardín.

Una cuestión que tienes que tener en cuenta si vas a decorar con luces navideñas, son las tomas eléctricas de las que dispones en el exterior. Asegúrate de cuántos enchufes hay, consigue todos los cables que necesites, etc. Te recomendamos que hagas uso de un enchufe situado en el exterior.